null: nullpx
MLS

60 futbolistas juveniles fueron invitados a la Prueba Anual de Jugadores que se hará en Orlando

Alumnos de universidades de Estados Unidos y Canadá estarán presentes en el 'Combine'. Allí serán observados por representantes de equipos de la MLS, que podrían seleccionarlos en el SuperDraft.
13 Dic 2018 – 4:52 PM EST

La Prueba Anual ('Combine') adidas de Jugadores de la MLS está a la vuelta de la esquina y el evento ya cuenta con sus primeros invitados.

60 jugadores (la lista completa está aquí) de universidades de Estados Unidos y Canadá fueron invitados a la Prueba Anual, que tendrá lugar en el estadio de Orlando City SC entre el 3 y el 9 de enero.

Los candidatos a estar en el SuperDraft de la MLS de 2019 tendrá la oportunidad de jugar frente a los ojeadores de equipos de la MLS, a la vez que serán sometidos a pruebas y tendrán la oportunidad de hablar con equipos interesados en sus servicios.

El SuperDraft se realizará el 11 de enero en el centro de convenciones McCormick Place, de la ciudad de Chicago. FC Cincinnati -equipo en expansión en 2019- tendrá la posibilidad de elegir en primer lugar en el SuperDraft.

Más futbolistas serán agregados a la lista de invitados a la prueba anual antes del inicio de ese evento.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés