Atlanta United FC

'Tata' Martino y su incidente con el entrenador de Red Bulls: "Me gustan los técnicos de bajo perfil"

El argentino no estrechó la mano de Chris Armas tras el encuentro del domingo, en aparente desacuerdo con la actitud del estratega del conjunto taurino.
1 Oct 2018 – 11:56 AM EDT

Al triunfo por 2-0 de New York Red Bulls sobre Atlanta United no le faltó ni una pizca de drama. Tanto dentro de la cancha, como fuera de ella.

Cuando el conjunto taurino se encaminaba hacia una victoria que parecía segura en los minutos finales del partido jugado en el Red Bull Arena, el sector del estadio habitualmente reservado para la hinchada del equipo local comenzó a corear frases como "Ustedes no pueden ganarnos", o "¿Quién es tu papi?". En ese momento, desde su posición, el entrenador Chris Armas alzó sus brazos para invitar al resto del estadio a sumarse a esos cánticos.

Tanto Miguel Almirón como Gerardo 'Tata' Martino -dos de los máximos referentes de Atlanta United- no estaban exactamente contentos con lo que estaba ocurriendo.


Al finalizar el encuentro, un sofocado Almirón corrió de inmediato hacia el túnel que lleva a los vestuarios, con el ceño fruncido. Armas caminaba en la misma dirección, con el propósito de saludar al cuerpo técnico de Atlanta, pero en ese instante apuro su paso para alejara al enganche paraguayo del entrenador de Red Bulls.

Aparantemente sin haberse percatado de la situación, Armas extendió su mano, Martino no respondió su saludo y simplemente dio una palmada en la espalda del entrenador rival. Ambos continuaron su camino.


Ya en el vestuario, 'Tata' dio su versión de la situación.

"Fui a separarlo de Miguel, porque creo que estaban discutiendo y fui a sacar a Miguel de eso", señaló el argentino. "No se sobre qué estaban discutiendo, pero vi que comenzaban a hablar y fui a sacar a Miguel".

"Me gustan los entrenadores con un perfil bajo", añadió el head coach de Atlanta United.

La cuenta en Twitter de los Red Bulls puso un poco de humor a la situación algo más tarde.


El triunfo del equipo del área de Nueva York lo deja a punto de Atlanta United, que de momento lidera la lucha por el Supporters' Shield, a falta de tres jornadas para que termine la temporada regular.


Más contenido de tu interés