Muere aficionado en Colombia apuñalado por traer playera del rival

Un hincha del Millonarios fue asesinado en Bogotá por seguidores del Atlético Nacional que lo agredieron por portar la camiseta del acérrimo rival.
13 Jul 2017 – 10:38 PM EDT

Un hincha del Millonarios de Bogotá murió la noche del martes en la capital colombiana tras ser atacado por tres sujetos que llevaban la camiseta del Atlético Nacional de Medellín, equipos que protagonizan el principal clásico del país, informó este miércoles la policía.

"Coincidieron en ese punto (una parada de autobús) tanto la víctima como los agresores y ahí, sin mediar palabras, es donde agreden a esta persona y le causan una lesión", indicó el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al canal de televisión Caracol.

Según la prensa local, la víctima fue apuñalada por tener la camiseta del equipo 'embajador', aunque el martes, cuando ocurrió el ataque, no se había disputado ningún partido. El hombre falleció esa misma noche tras ser trasladado a un centro de salud.

"Un hecho que enluta a una familia bogotana, donde unas personas al parecer pertenecientes a barras [grupos de hinchas que en ocasiones pueden ser violentos] futboleras agreden supuestamente a otra persona", explicó Solano en Blu Radio, señalando que el incidente ocurrió en el sur de la capital en una de las estaciones de Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá.

RELACIONADOS:Atlético Nacional
Publicidad