Miguel Layún salió como titular en el triunfo del Villarreal ante el Werder Bremen

El mexicano participó 67’ minutos y dio un partido bastante decente en el último duelo de pretemporada.
11 Ago 2018 – 10:32 AM EDT

Villarreal, con Miguel Layún en la cancha por 67 minutos, derrotó por marcador de 3-2 al Werder Bremen en su último duelo de pretemporada antes del inicio de la Liga Española.

El veracruzano salió de inicio y fue colocado como un mediocampista ofensivo por izquierda, alejándose cada vez más de la parte defensiva, pero con la responsabilidad de gestionar un poco más de ataque y colaborar en la contención cuando era necesario. En ocasiones se tiró mucho a la banda y sus recorridos fueron interesantes. Recuperó un par de esféricos y al ataque cerró la pinza en diversas ocasiones, pero no logró tener una clara oportunidad de gol. Se extrañaron sus disparos de media distancia pues no logró sentirse con espacio. Su participación terminó a los 67’ minutos.

El submarino amarillo inició perdiendo el cotejo a los 26’ minutos por medio de Max Kruse; unos primeros 45’ minutos en el que los alemanes hicieron un buen cotejo; en el complemento Villarreal hizo un cotejo más serio y presionando desde la salida de los teutones. Encontraron el gol de forma rápida, a los 49’ minutos ya habían empatado el encuentro por medio de Karl Toko Ekambi y a los 64’ nuevamente aparecía cerrando la pinza y conseguía el 2-1.

A punto de concluir el partido, llegaron dos anotaciones más. A los 89' minutos anotación de Yuya Osako empataba el juego, pero en una de las últimas jugadas Manu Morales logró enviar el esférico al fondo de la red y sonsumó el triunfo amarillo que parecía de escapaba.

Este fue el último encuentro del Villarreal antes de iniciar la temporada de La Liga ante la Real Sociedad. El balance en la pretemporada para el ‘submarino amarillo’ fue de 5 empates, 1 derrota y 2 victorias.


RELACIONADOS:VillarrealSV Werder Bremen