Miazga sobre burla a Lainez: “Fue una pequeña broma”

El defensa del Team USA, Matt Miazga, quien se burló de Láinez, indicó que el USA Team ganó en la guerra mental durante el partido.
12 Sep 2018 – 12:59 AM EDT

Al minuto 65 fue el momento más álgido del partido entre México y Estados Unidos. Matt Miazga fue a encarar a Diego Láinez, se trataba de 1.93 metros del estadounidense contra el 1.67 del mexicano, por ello defensor de las barras y las estrellas le hizo una seña de que estaba muy 'bajito' para pelear con él, lo que encendió los ánimos del resto de los jugadores del Tri, quienes de inmediato fueron a encararlo.

“Es normal, es parte del juego, es una batalla mental, ustedes vieron lo que pasó, perdieron el control y ganamos el partido. Fue una pequeña broma, pero ya la hice, se me hizo gracioso hacerla”, indicó el propio Miazga al ser consultado luego de su enfrentamiento ante el volante del América.

Lo cierto es que salió muy orgulloso de haber derrotado a la selección mexicana en este clásico del área que se caracterizó por tener a jugadores muy jóvenes de cada lado: “Me parece un buen equipo, al principio fue difícil, la verdad es que fue un buen juego que al final ganamos nosotros”, sentenció el zaguero norteamericano.

Memelogía: las redes sociales no perdonaron la derrota de México ante EEUU ni a Lainez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolMéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés