null: nullpx
México

Tri Sub-20 golea a Nicaragua en debut del Premundial

El equipo dirigido por Diego Ramírez se puso en ventaja en el marcador desde el primer minuto del encuentro.
3 Nov 2018 – 9:53 PM EDT

La Selección Mexicana Sub-20 cumplió sin problemas con su primer compromiso en el Premundial de la categoría al golear 7-0 a su símil de Nicaragua, en un encuentro que parecía corto en el marcador durante la primera parte, pero que terminó con tremenda goleada.

En gran noche para José Macías, Diego López, Carlos Gutiérrez, Adrián Lozano y Kevin Álvarez, el tricolor tuvo para que el resultado fuera más holgado, sin embargo, igual se refrendarón como uno de los equipos favoritos de la competencia.

Desde el primer minuto del encuentro, los dirigidos por Diego Ramírez demostraron su superioridad gracias a una anotación de José Macías que los puso en ventaja en la cancha del IMG Academy de Bradenton, Florida.

Pero el gol tempranero resultó engañoso, ya que los tricolores tuvieron que esperar 30 minutos de la primera parte para poner la segunda anotación del encuentro, gracias a un disparo de pierna derecha con el que Daniel López superó al meta rival.

Al filo del silbatazo de medio tiempo, los aztecas se hicieron nuevamente presentes en el marcador gracias a López, quien nuevamente con un derechazo, pero ahora con la parte interna, cruzó el esférico y marcó su doblete ante la portería de Denillson Gutiérrez.

Ya en la segunda mitad, la contundencia de los mexicanos se hizo presente para liquidar a los nicaraguenses. Primero por conducto de José Macías, que empujó el esférico para el 4-0 ante un desvió del portero en un intento de rechace al minuto 51; luego por Carlos Gutiérrez, con un remate de cabeza para el 5-0 luego de un saque de esquina a los 70 minutos del encuentro.

Pero aún había goles por caer y los últimos instantes del encuentro fueron testigos de ello, cuando a los 8 5' Adrián Lozano convirtió el 6-0 desde los once pasos, luego de una falta de Denillson sobre Gutiérrez, para que un minuto después Álvarez pusiera el definitivo 7-0.

Con este resultado México toma la parte alta del Grupo B de la competencia y espera a su siguiente rival, el respresentativo de Isla de San Martín, para el encuentro del próximo domingo 4 de octubre.

RELACIONADOS:MéxicoCONCACAFNicaragua

Más contenido de tu interés