México

Tri entrenó en su hotel ante el diluvio que cayó en Nashville

Previo al encuentro ante Estados Unidos, el equipo hizo trabajo en espacio reducido para mantenerse en buena forma física.
9 Sep 2018 – 2:43 PM EDT

Debido a una torrencial lluvia que azotó a la ciudad de Nashville en Tennesse, la Selección Mexicana no pudo trabajar en espacios abiertos por la mañana.

De tal forma que el cuerpo técnico dirigido por Ricardo Ferretti decidió tomar uno de los salones del hotel de concentración para que los jugadores se mantuvieran activos y en buena forma física de cara al duelo del martes ante el Team USA.

Durante el trabajo en espacio reducido, los que más tocaron el balón fueron los porteros Hugo González y Gibrán Lajud, mientras que el resto de sus compañeros hicieron trabajos de resistencia, velocidad y fuerza en pequeños circuitos dentro del salón más grande.

Será este mismo domingo por la tarde cuando entren en contacto con el esférico todos al parejo, ya que se prevé que entrenen en la Vanderbilt University a las 06:00 EDT, en donde el Tuca ya deberá ir afinando al cuadro que saltará a la cancha en el cotejo frente a Estados Unidos, en un clásico del área en versión juvenil.

RELACIONADOS:MéxicoFútbolEstados Unidos

Más contenido de tu interés