México

Tras el hashtag #FueraOsorio en México, Decio de María confirma continuidad del colombiano

Los aficionados se manifestaron en las redes sociales tras la derrota ante Honduras pero la Femexfut ratificó el proyecto de Juan Carlos Osorio.
11 Oct 2017 – 12:10 PM EDT

La derrota de México en Honduras, en la que perdió en invicto en las eliminatorias de Concacaf, y que de paso sirvió para que los catrachos se mantuvieran con vida rumbo a Rusia 2018, no fue bien visto por los fanáticos del Tri que hicieron tendencia el hashtag #FueraOsorio en las redes sociales.


A su llegada a la Ciudad de México, Decio de María, presidente de la Femexfut declaró: “Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y Osorio estará dirigiendo a la Selección Nacional en Rusia”.


Sobre la preparación que se pretende para que México afronte correctamente la Copa del Mundo, De María apuntó: “ Siempre queremos los mejores rivales, como los dos que vamos a tener en noviembre, seguramente en marzo podremos tener rivales similares y rumbo al Mundial, los cuatro partidos que queremos hacer, ojalá podamos construir una mezcla de estilos previo al primer partido de Rusia”.


RELACIONADOS:MéxicoFútbol

Más contenido de tu interés