México | Copa de Oro | 2015

‘Tecatito’ Corona también cerró su Twitter e Instagram

Juan Carlos Osorio anunció que, por motivos personales, Jesús Manuel Corona abandonó la concentración del Tri.
11 Jun 2017 – 10:28 PM EDT

Una atmósfera de hermetismo se respira alrededor de la sorpresiva baja de Jesús Manuel Corona de la selección de México. Juan Carlos Osorio lo dio a conocer hoy en rueda de prensa previa al choque eliminatorio con Estados Unidos.

El extremo del Porto de Portugal participó de la victoria por 3-0 ante Honduras en el Estadio Azteca y estaba contemplado para la visita norteamericana antes de partir hacia la Copa Confederaciones Rusia 2017. El primer duelo será ante Nueva Zelanda el próximo domingo.

Para enrarecer más el ambiente alrededor del ‘Tri’, Corona cerró sus cuentas de redes sociales sin aviso previo. El jugador suele ser activo tanto en Twitter como en Instagram, interactuando con otros futbolistas y con sus seguidores.

Su caso viene luego de la baja voluntaria de Jesús Dueñas para los amistosos de Croacia e Irlanda, también por causas personales. Sin embargo, en el tema del mediocampista de los Tigres, circuló en las redes una fotografía de su vida íntima que levantó polémica.

Sin Corona, la dirección de selecciones nacionales de México posiblemente no podrá cubrir su baja con otro jugador en la Confederaciones al no tratarse de una lesión.

RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés