Standard Lieja desmiente que Guillermo Ochoa dejara al Tri por problemas personales

El club belga señaló que todo se debe a un problema de traducción al español y aclaró los rumores.
20 Nov 2018 – 10:16 AM EST

Guillermo Ochoa abandonó la Selección Mexicana, ya que no participará en el encuentro del cuadro verde contra Argentina este martes y llegó a un acuerdo con los dirigentes del Tri para no estar presente en el segundo compromiso. Algunos medios aseguraron que su salida del equipo se dio debido a supuestos problemas durante la concentración con el Tri, rumor que surgió gracias un comunicado, que de acuerdo al Standard Lieja fue mal traducido al español.

“Se acordó que varios jugadores de la Selección Mexicana, incluido Guillermo, permanezcan solo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo”, apunta el comunicado del conjunto Belga.

En el mismo texto, se especifica que toda la confusión fue generada por medio de una agencia de prensa.

“Un error en la traducción de su comunicado de prensa por parte de una agencia de prensa belga generó esta información errónea, que afecta injustamente al gran profesionalismo de Memo Ochoa”, apunta el Standard Lieja.

Ochoa fue uno de los hombres que criticó el momento que vive el seleccionado nacional, en el que no hay un estratega definido.


RELACIONADOS:ArgentinaStandard Liège
Publicidad