null: nullpx
México

Sin Pizarro, ni Jona Dos Santos, el Tri tuvo segunda práctica en Los Angeles

Raúl Gudiño y Jesús Iván Rodríguez ya no forman parte del plantel y regresaron a México una vez que el equipo llegó a Los Angeles.
13 Jun 2019 – 9:49 PM EDT

LOS ANGELES.- La selección mexicana tuvo su segunda práctica de este miércoles de cara al duelo del próximo sábado ante Cuba que marcará el inicio de la Copa Oro 2019 para el Tri.

Si en el entrenamiento de la mañana el Tri ya había tenido las bajas de Héctor Moreno y Jorge Sánchez por las lesiones que sufrieron en el partido ante Ecuador, por la tarde se añadieron dos elementos más.

Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos no estuvieron en la práctica matutina como medida de prevención ante el desgaste físico que ambos elementos han tenido en las últimas semanas.

Los cuatro jugadores se quedaron en el hotel y realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio. Los primeros dos buscando recuperarse de sus lesiones y los últimos dos pensando en no tener un desgaste mayor.

Además, Raúl Gudiño y Jesús Iván Rodríguez ya no forman parte del plantel y volvieron a México al ser descartados por Martino para la lista final de 23 elementos que designó para el torneo de la CONCACAF.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés