Salcedo siente que en México se “agranda” a Alemania

El zaguero del Tri jugará su primera Copa del Mundo en Rusia 2018 y dejó en claro que el Tri llega con gran respeto.
14 Jun 2018 – 4:54 AM EDT

Un poco contrariado por la forma cómo en México se habla de Alemania, rival ante el que el Tri debutará el próximo domingo en Rusia 2018, Carlos Salcedo hizo un llamado a que se vea como lo que es, un partido de fútbol en el que el Tri también tiene buenas opciones de llevarse el triunfo.

Salcedo explicó que si bien se trata nada más y nada menos que del campeón del mundo, no tiene a un jugador como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar que pueda marcar diferencia por sí solo.

“Muchas veces creo que nosotros no sé si agrandemos al equipo rival, pero al final es fútbol, se le tiene su respeto debido porque es el campeón del mundo, pero al final nadie es invencible porque todos vienen con esa mentalidad de quererla ganar.

“No es agrandar en el aspecto de que los vemos muy superiores, lo ha comentado el míster que solo hay tres jugadores capaces de hacer dos o tres goles en un partido como Messi, Ronaldo o Neymar, son tipos que te pueden ganar un partido, de ahí en más el fútbol se ha venido asemejando en muchos aspectos y muchas veces cubres unas debilidades por algo físico o mental”, señaló el defensa del Eintracht.

El zaguero recién comprado por el cuadro alemán también habló del respeto con el que México llega a la Copa del Mundo y apeló a los últimos resultados en Europa para dejarlo claro.

“Creo que el equipo con base en esfuerzo y resultados, como ante Portugal y Bélgica, se ha ganado el respeto y antes de esos partidos también. Alemania tiene el partido más difícil contra nosotros, hay otras dos selecciones, pero creo que el respeto nos lo hemos ganado y al final en esta Copa del Mundo he escuchado bastantes comentarios de que México hará algo diferente”, puntualizó.

Publicidad