México

Roberto Alvarado: “A Estados Unidos le gusta pegar, pero Láinez no se achicó”

El volante del Cruz Azul destacó la entereza con la que Diego Láinez afrontó las patadas y las confrontaciones del Team USA.
12 Sep 2018 – 1:23 AM EDT

NASHVILLE, Tennesee.- A Roberto Alvarado le tocó estar muy cerca cuando Matt Miazga, defensa del Team USA, se encaró con Diego Láinez y le hizo la seña de que estaba más bajito y Tri entiende a la perfección la frustración que a veces debe manejar su compañero.

A ambos les llueven patadas en cada partido por su desequilibrio, aunque destacó la entereza con la que se tomó la agresión.

“A Láinez le tocó en una jugada que este chavo le dijera de cosas, pero mi compañero no se achicó, fue al frente con todo contra él, son roces que se dan en el futbol y así pasa”, destacó.

Aunque las fuertes entradas estaban presupuestadas en el diseño del partido, sabían que Estados Unidos intentaría minar la producción ofensiva de los jugadores más talentosos del Tri.

“Son futbolistas que siempre juegan a ese estilo, les gusta pegar. Uno siempre quiere hacer las cosas bien, nos toca perder, pero hay que pensar en lo que viene. Siempre va a pasar eso, que al jugador que desequilibra y va por la banda le va a tocar que le den patadas, pero hay que seguir intentando e ir hacia adelante”, sentenció.

Lo cierto es que el cuadro estadounidense consiguió desestabilizar a México y llevarse la victoria en el Clásico del área de la Concacaf.

“Empezamos bien, íbamos jugando bien, en el segundo tiempo nos toca que expulsen a Zaldívar, ahí fue cuando el equipo se vino un poquito para abajo, pero debemos seguir trabajando para mejorar en ciertos aspectos”, finalizó.

Las calificaciones de los jugadores del Tricolor en el amistoso ante Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés