publicidad
Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe se perfila como el nuevo DT del Tri

Ricardo La Volpe se perfila como el nuevo DT del Tri

Ricardo La Volpe se perfila como el nuevo DT del Tri

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Descartadas las opciones de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, la Federación Mexicana de Fútbol emprendió charlas con Ricardo La Volpe para darle una segunda etapa al frente del Tricolor.

publicidad


El entrenador de Jaguares ya fue contactado y mostró disposición para suceder a Miguel Herrera y convertir esa tercera alternativa como la “vencida” y definitiva hacia Rusia 2018.

Fuentes cercanas a las charlas aseguraron que Sampaoli le dio entrada a la FMF para presionar a la Asociación chilena y mejorar su contrato, pues efectivamente hubo diálogo entre el organismo azteca y el timonel argentino.

Corresponsal TVN: "Sampaoli tiene 5 diferentes ofertas en este momento" Univision

Este último se reunió hoy con Sergio Jaude, titular de la Asociación andina, quien aseguró que Sampaoli seguirá al frente de La Roja, aun cuando el DT incluso había presentado un proyecto para el Tricolor, según un par de informantes.

Mientras, en México la alternativa de Ricardo Ferretti también se diluyó porque perdió credibilidad entre los dueños de clubes a partir de la derrota de Tigres en la Final de la Copa Libertadores.

‘Tuca’ Ferretti: "Nadie me ha hablado” Univision Deportes Network

Ahora La Volpe resurge luego de dirigir al Tricolor en el cuatrienio entre el 2002 y 2006, cuando popularizó la clasificación “caminando” al Mundial de Alemania.

“Por supuesto que hay avance, es el candidato más viable hoy por hoy”, mencionó una fuente.

El regreso de La Volpe podría concretarse una vez que se dispute la actual Jornada doble, después del fin de semana.

La FEMEXFUT tiene el tiempo encima porque el 4 y 8 de septiembre la Selección enfrentará en Estados Unidos a Trinidad y Tobago y Argentina, respectivamente.

Por ello, además se mantiene latente la posibilidad de que ambos juegos sean dirigidos por un interino, para lo cual Raúl “Potro” Gutiérrez es señalado como la alternativa antes de que La Volpe vuelva al banquillo tricolor.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad