null: nullpx
México

Ricardo Ferretti sigue con paupérrimos números en su interinato con México

Cuarta derrota en cinco partidos para el Tuca; restan 90 minutos del pobre interinato del brasileño.
17 Nov 2018 – 9:22 PM EST

Pobreza extrema la de México tras el Mundial de Rusia. El interinato de Ricardo Ferretti está a 90 minutos de culminar con números paupérrimos.

Cuando se le dio el Tri al Tuca se esperaba mejores resultados y que esto desembocara en una necesaria estancia a largo plazo del brasileño. Hoy, los números no dejan nada bien parado a Ricardo Ferretti.


El Tuca ha dirigido cinco encuentros hasta este momento; saldo de una victoria -contra Costa Rica en Monterrey- y de cuatro derrotas -frente a Uruguay, Estados Unidos, Chile y Argentina-.

Diez goles recibidos en cinco partidos por solo cuatro anotados. Pese a las oportunidades, quedó demostrado que este equipo tuvo muy poca pegada y que el desorden defensivo fue una constante en absolutamente todos los partidos.

Ricardo Ferretti se irá el siguiente martes en un interinato en el que los pésimos resultados no eran los esperados. En Mendoza, el Tuca le dejará su lugar a Gerardo Martino quien, visto el nivel y la desunión que hay entre selección y algunos seleccionados, tendrá mucho que trabajar en pos del conjunto azteca.


RELACIONADOS:MéxicoArgentinaRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés