México

Raúl Gutiérrez: "Hay que enfrentar a Fiyi con seriedad"

El 'Potro' no prometió una cantidad de goles pero espera que México consiga su primera victoria en Río 2016.
6 Ago 2016 – 4:43 PM EDT

Raúl Gutiérrez prefirió no prometer una cantidad de goles ante Fiyi y en cambio adelantó que tomarán con seriedad su segundo partido en los Juegos Olímpico, donde el Tri buscará su primer triunfo.

“Hay que tomar este juego con responsabilidad, con seriedad, seguramente Fiyi va a querer borrar esa imagen”, dijo el Potro, quien especificó que lo más importante serán los tres puntos.

Adelantó que habrá oportunidades para todos los jugadores del plantel, pero aclaró que dependerá de las circunstancias de cada juego.


“En este tipo de torneos históricamente siempre ocupas a todos los jugadores, entonces esas circunstancias solo los partidos te lo van a ir dando, y hacerlo o no hacerlo”, apuntó Gutiérrez, quien adelantó que empleará la misma formación que ante Alemania.

PIZARRO DESCARTÓ DESGASTE FÍSICO

Por otro lado, Rodolfo Pizarro descartó que haya cansancio en el equipo tras la exigencia del primer duelo contra Alemania.

“Físicamente estamos preparados para el torneo, a lo largo de las concentraciones que tuvimos nos preparamos muy bien”, apuntó. “Estábamos muy ansiosos de comenzar, ya pasó esa parte y sólo hay que mejorar en el aspecto ofensivo para tratar de definir”.


Más contenido de tu interés