Pompilio Páez dirigirá al Tri por ausencia de Osorio

Santiago Baños anunció que el auxiliar técnico se quedará a cargo del equipo que jugará Copa Oro, mientras Osorio se encuentre en Confederaciones.
3 Abr 2017 – 7:46 PM EDT

El colombiano Luis Pompilio Páez, ayudante del seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, dirigirá a la plantilla que disputará la Copa Oro, anunció el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños.

"Se va a quedar el profesor Páez, que es el primer auxiliar del profesor Osorio, y lo vamos a apoyar con gente de aquí", declaró Baños en entrevista para la cadena ESPN.

"Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro", añadió Baños.

México afrontará entre junio y julio dos importantes certámenes internacional en territorios ruso y estadounidense.

Del 17 de junio al 2 de julio se jugará en Rusia la Copa Confederaciones, que afrontará el colombiano Osorio con una plantilla. Páez convocará otro equipo para jugar en Estados Unidos la Copa Oro, del 7 al 26 de julio.

Para la Copa Confederaciones serán convocados la mayoría de mexicanos que militan en clubes de Europa, y para la Copa Oro se formará una plantilla con figuras que destacan en la Liga local

RELACIONADOS:Pasaporte Copa OroLocal