publicidad
Luis Pompilio Páez se hará cargo del Tri que jugará Copa Oro

Pompilio Páez dirigirá al Tri por ausencia de Osorio

Pompilio Páez dirigirá al Tri por ausencia de Osorio

Santiago Baños anunció que el auxiliar técnico se quedará a cargo del equipo que jugará Copa Oro, mientras Osorio se encuentre en Confederaciones.

Osorio y la Copa Confederaciones: “Podemos tener una alegría y competiremos por ella” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

El colombiano Luis Pompilio Páez, ayudante del seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, dirigirá a la plantilla que disputará la Copa Oro, anunció el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños.

"Se va a quedar el profesor Páez, que es el primer auxiliar del profesor Osorio, y lo vamos a apoyar con gente de aquí", declaró Baños en entrevista para la cadena ESPN.

Juan Carlos Osorio encontró la fórmula para romper los maleficios del Tri Univision Deportes Network

"Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro", añadió Baños.

México afrontará entre junio y julio dos importantes certámenes internacional en territorios ruso y estadounidense.

Honduras, el próximo rival del Tri, no está de acuerdo con un veto al estadio Azteca Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Del 17 de junio al 2 de julio se jugará en Rusia la Copa Confederaciones, que afrontará el colombiano Osorio con una plantilla. Páez convocará otro equipo para jugar en Estados Unidos la Copa Oro, del 7 al 26 de julio.

Para la Copa Confederaciones serán convocados la mayoría de mexicanos que militan en clubes de Europa, y para la Copa Oro se formará una plantilla con figuras que destacan en la Liga local

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad