México

Para Maradona, la Selección Mexicana "está en el pozo"

El DT de Dorados, además, cree que Gerardo Martino podría dirigir al Tricolor "tranquilamente".
30 Sep 2018 – 12:53 AM EDT

Diego Maradona no se guarda nada y continúa generando polémica. Ahora, posterior al triunfo de Dorados sobre la U de G, el argentino volvió a ponar sobre la posibilidad de que 'Tata' Martino, actual estratega del Atalanta United de la MLS, dirija a la Selección Nacional de México.

" Martino es un gran técnico que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente, pero lo que pasa es que si estás bien en un lugar y te ofrecen el ‘oro y el moro’ para sacar del pozo a un equipo como el de México, que aparentemente yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir, parece que es 'mala palabra' la Selección Mexicana", mencionó 'el Pelusa', en relación a lo que Yon de Luisa, presidente de la FMF, dijo hace unos días, asegurando que habían entrevistado ya a 24 candidatos para tomar el banquillo nacional.

Asimismo, el entrenador de los sinaloenses, elogió a Martino, principal candidato a tomar al cuadro nacional, según ha trascendido en los últimos días: " el Tata Martino es capaz de dirigir tranquilamente en este país y hacerlo bien”.

Sobre la agónica victoria de su escuadra ante Leones Negros, también se pronució.

"No se dieron por vencidos durante 90 minutos, el rival hizo cualquier cantidad de artimañas para hacer pasar el tiempo, lo que pasa es que el futbol castiga y cuando castiga feo como les pasó a ellos con dos goles en el último minuto", declaró.


RELACIONADOS:MéxicoDiego Maradona

Más contenido de tu interés