México

¡Oswaldo Alanís mantiene el sueño europeo! Está en la mira de cuatro equipos

El defensa mexicano fue fichado y desvinculado del Getafe este verano, ahora espera otra oportunidad en el 'Viejo Continente'.
21 Ago 2018 – 2:56 PM EDT

Oswaldo Alanís salió de Chivas ilusionado con una nueva historia en el fútbol español; sin embargo, nada ha sido como esperaba, por lo que ahora se encuentra sin equipo y a espera de ser fichado para mantener vivo el sueño de jugar en el 'Viejo Continente'.

El defensa originario de Morelia, Michoacán, fue anunciado como refuerzo del Getafe a inicios de julio, para que un mes después los azulones no lo consideraran en registro de la Liga y apenas ayer se desvicularán oficialmente del futbolista.

Ante está situación, la lógica señalaría que el campeón con el Rebaño y Santos volvería al fútbol mexicano, pero los planes del Alanís son mantenerse en Europa y aceptar una de las cuatro ofertas que tiene sobre la mesa, así lo aseguró Manfredi Caleca, su representante.

"Tenemos cuatro ofrecimientos de ligas diferentes. Estamos buscando analizar y encontrar la mejor solución que le permita jugar en una liga de alto rendimiento sin sacrificar la parte económica.

"Tenemos tiempo porque al ser agentes libre no tenemos vencimiento de mercado lo que nos da la posibilidad de pensar con calma", aseguró el agente italiano en entrevista para ESPN.

Pese a que ha sido buscado por diferentes clubes de la Liga MX, el zaguero tricolor no tiene en mente volver a la competencia mexicana sin antes cumplir su deseo de jugar en Europa.


RELACIONADOS:MéxicoOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés