Osorio ya tendría definido el 11 inicial de México para enfrentar a Bélgica

Luego del reconocimiento de campo, en el Estadio Rey Balduino, el técnico de la Selección contempla un cuadro titular muy a la ‘europea’ para el partido de este viernes.
9 Nov 2017 – 12:30 PM EST

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no se quiere guardar nada e iría con lo mejor que tiene para enfrentar este viernes en Bruselas a la Selección de Bélgica. Y es que de su 11 titular, sólo un jugador juega en la Liga MX, el resto son ‘europeos’.

En el arco estará el portero del Standard Lieja, Guillermo Ochoa. La defensa la compondrán, Carlos Salcedo, como lateral por la derecha; Héctor Moreno y Néstor Araujo (el único que participa en la liga azteca con el Santos Laguna) en la central; mientras que por el carril izquierdo estará el jugador del Porto, Miguel Layún. Cómo ver el encuentro.


El medio campo estará comandado por el capitán de la Selección y del Betis español, Andrés Guardado, acompañado por Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, ambos elementos del Porto.

Y en el ataque, el estratega colombiano apuesta por el delantero del West Ham, Javier Hernández, junto a Raúl Jiménez, del Benfica portugués y la gran estrella del momento, Hirving ‘Chucky’ Lozano, artillero del PSV y actual líder de goleo en la liga holandesa.

La única duda de Osorio, es si ‘Tecatito’ Corona estará al 100 por ciento físicamente ya que había llegado con algunas molestias, en caso de que no pueda estar totalmente recuperado el hombre que lo sustituiría sería Jonathan dos Santos del LA Galaxy.