México

Néstor Araujo desea que el ‘Chicharito’ Hernández continúe en el Tri

El defensor puntualizó que se deben limar asperezas entre todas las partes para seguir contando con un delantero de condiciones únicas.
10 Nov 2018 – 8:53 PM EST

Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo y de la Selección Mexicana, externó su deseo para que Javier Hernández pueda seguir vistiendo la casaca del Tri de cara al próximo ciclo mundialista de cara a Catar 2022.

"En lo personal, sí quisiera que ‘Chicharito’ estuviera siempre en la Selección, ya el tema extracancha no me incube, pero quisiera que siguiera estando porque es de los máximos goleadores del país, lo necesitamos y ojalá se resuelvan este tipo de problemas”, señaló el zaguero a Bein Sports, destacando las virtudes del ariete del West Ham.

“Creo que en México hay muy pocos delantero como él, que a pesar de que puede pasar tiempo como ahora que no ha tenido mucha oportunidad o sume una racha negativa, él siempre da lo mejor de sí y siempre busca los espacios, un delantero que no hay muchos con sus características y siempre ayuda a la Selección”, destacó.

RELACIONADOS:MéxicoJavier HernándezWest Ham UnitedCelta de Vigo
Publicidad