México

México vende cara la derrota ante Inglaterra en el Mundial Sub 17

El Tri perdía por marcador de 3-0 y terminó el encuentro con un 3-2. Diego Lainez se llevó los reflectores con sus dos anotaciones.
11 Oct 2017 – 9:26 AM EDT

El conjunto mexicano no pudo superar a Inglaterra y perdió por marcador de 3-2 ante Inglaterra en duelo del Grupo F del Mundial Sub 17 de la categoría que se celebra en India.

México inició el juego desconcertado ante un Inglaterra que salió a buscar el arco desde el primer momento, antes de los 10’ minutos, los británicos ya habían fallado una de las opciones más claras por medio de Rhian Brester que con el arco abierto dejó escapar el primer gol ante la portería del guardameta César López.


Lucha sin éxito: México perdió contra Inglaterra en su segundo partido del Mundial Sub-17

Loading
Cargando galería

El cuadro que dirige Mario Arteaga simplemente no encontraba ni la posesión ni la profundidad, sufría por las bandas y con la velocidad. El primer tiempo lo había solventado y Lainez tuvo algunas pinceladas por los costados que no rindieron frutos.

El aguante mexicano terminó por quebrarse a los 39’ minutos por medio de un tiro libre ejecutado de manera excepcional por parte de Rhian Brewster.


¿Qué ha pasado con las figuras mundialistas del Tri Sub-17?

Loading
Cargando galería

El descanso pintaba para ser esperanzador para México, pero sucedió todo lo contrario, el Tri tuvo un inicio de complemento desconcertante.

Foden marcó el segundo gol británico a los 48’ minuto y siete minutos más tarde se decretaría una pena máxima, dudosa, en favor del cuadro europeo que Jadon Sancho cambiaría por gol a los 55’ minutos. Los dos goles recibidos picaron el orgullo mexicano que no se rindió o comenzó a jugar mejor. Diego Lainez logró hacer un gol con un tiro de media distancia a los 65’ minutos que brindó un poco de oxígeno para México en el encuentro. El jugador del América se convertiría en la figura del cuadro mexicano, aparecería nuevamente a los 77’ minutos para hacer nuevamente un gol.


En los instantes finales del encuentro México no dejó de buscar el arco, entregando su mejor futbol, pero pagando caro el bajo accionar en los primeros 65’ minutos del compromiso.

El próximo juego de México será ante Chile el próximo sábado 14 de octubre y podría definir si el cuadro verde continúa o no en el Mundial de India 2017.


RELACIONADOS:MéxicoU-17 Copa MundialInglaterra

Más contenido de tu interés