México

Iván Marcone sobre el Tri: “Tata me lo propuso; le habría dicho que no”

El volante argentino fue presentado con Boca Juniors y ahí reveló la propuesta que le hizo el estratega de la selección mexicana.
18 Ene 2019 – 5:33 PM EST

Después de no descartar a los naturalizados, Gerardo Martino de inmediato consultó a Ivan Marcone para ser quizás el primero en su lista con la selección mexicana.

Durante su presentación con Boca Juniors, el volante de contención reveló que el recién anunciado estratega del Tri lo cuestionó sobre su interés de jugar para la selección mexicana, pensando que a futuro podría naturalizarse, situación a la que Marcone se habría negado.

“‘Tata’ se acercó a mí, me ha consultado el interés que tenía de formar parte de la selección mexicana, pero eso hubiera sido si yo permanecía en el fútbol mexicano varios años.
https://www.instagram.com/p/BsyvzPHlcPR/?utm_source=ig_web_copy_link
“Sin duda que mi respuesta hubiera sido que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México, pero creo que el sueño de tener la camiseta de la selección lo tenemos todos los jugadores y va a depender del resultado y el rendimiento así que hay que tratar de dar el máximo”, señaló.

El exvolante de Cruz Azul manifestó sus ganas de formar parte de la albiceleste aunque sabe que todo depende de su rendimiento en el equipo con el que fichó.

RELACIONADOS:MéxicoBoca JuniorsArgentina
Publicidad