México

Marco Fabián: de las excusas del Fenerbahçe a la ilusión de Catar 2022

El jugador del Eintracht Frankfurt lamentó lo que el cuadro turco hizo con su truncado fichaje, pero desde ya apunta a su tercer Mundial.
10 Oct 2018 – 1:28 AM EDT

Pasado el sabor amargo que le dejó la forma como se cayó su fichaje con el Fenerbahçe de Turquía, Marco Fabián aclaró su futuro, se dijo contento de estar con el Eintracht Frankfurt y desde ya pone la mira en Catar 2022.

El volante volvió a la selección mexicana tras Rusia 2018 y aunque sabe que el proceso apenas empieza y que el recorrido es largo, se ilusiona ya con lo que sería un tercer Mundial en su carrera, aunque ahora sol quiere ‘exprimir’ al ‘Tuca’ Ferretti.

“Voy paso a paso, sé que pudiera llegar al tercer Mundial, al 2022, pero este proceso, lo voy a llevar con calma, sé que estoy ahora acá en una convocatoria para los partidos amistosos pero quiero ir paso a paso”, expresó en entrevista con Univision Deportes.

Fabián también habló sobre las “excusas” que Fenerbahçe puso para no contratarlo y la forma en que daño su imagen al señalarlo como “lesionado” para no concretar un fichaje que estaba prácticamente hecho.

“Hice los exámenes, los pasé, excelente todo y ahí es cuando me quieren cambiar algunos puntos del contrato en el que ni mi representante ni yo estuvimos de acuerdo. Eran temas económicos, bonos, no quisimos quedarnos de esa forma y ellos tratan de sacar algunas excusas respecto a mi espalda”, relató.

Finalmente, el canterano de las Chivas agradeció el interés que equipos como el que lo vio nacer y el Cruz Azul, en el que también militó, buscaron repatriarlo, aunque tiene muy claro su mensaje.

Más contenido de tu interés