null: nullpx
México

Luis Montes habló sobre su vuelta a Dallas, el ‘estadio maldito’ donde se fracturó hace cinco años

El ‘Chapito’ considera que aquella tarde fue una lección de vida pero hoy se encuentra disfrutando el presente, su estadía en el Tri y el golazo que marcó hoy.
10 Jun 2019 – 9:58 PM EDT

Cinco años después de aquella horrible lesión que le privó jugar el Mundial de Brasil 2014 y frente al mismo rival, Ecuador, Luis Montes volvió a pisar el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Como sucedió aquella tarde, Luis Montes marcó un golazo que había puesto adelante al Tri. Afortunadamente, en esta ocasión no sobrevino a una lesión como sí sucedió aquella tarde.

Tras acabar el encuentro, el ‘Chapito’ fue cuestionado sobre su regreso a Dallas y sobre la bellísima anotación que hoy marcó.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de estar acá, fue una lección de vida para mí. Estoy disfrutando este momento y de estar aquí en la selección”.


Sobre el rival, Luis Montes acepta que Ecuador fue un rival duro que en ocasión les hizo muy difícil el encuentro: “El partido se nos complicó, pero gracias a Dios se ganó y eso es lo importante”.

Finalmente, el ‘Chapito’ dio su opinión sobre Gerardo Martino y la forma de juego que le ha inyectado a la selección mexicana.

“Es un gran entrenador, entiende muy bien la idea de juego que quiere que tengamos y el equipo la ha agarrado bastante bien. Nos falta trabajar, queda una semana para la Copa Oro”.


RELACIONADOS:MéxicoEcuador

Más contenido de tu interés