México

Lista de la selección mexicana para fecha FIFA ante Costa Rica y Chile

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la convocatoria de Ricardo Ferretti para los partidos ante ticos y andinos en la próxima fecha FIFA.
3 Oct 2018 – 7:32 PM EDT

Quedó definida la lista de la selección mexicana que jugará la próxima fecha FIFA ante Chile y Costa Rica en Querétaro y Monterrey.

La Federación Mexicana de Fútbol publicó el listado de 26 elementos que se concentrarán a partir del próximo domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Univision Deportes ya había anticipado que Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin serían convocados por el buen momento que viven al igual que Isaac 'Cone' Brizuela y Ángel Zaldívar, para redondear los cuatro elementos llamados de Chivas.


Otros elementos que son novedades son Javier Güemez, mientras que los grandes regresos son los de Jesús Dueñas, Diego Reyes y Néstor Araujo, los dos últimos que no habían estado en las últimas listas por lesión.

Otro de los que vuelven al Tri es 'Tecatito' Corona tras la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los porteros son: Gibrán Lajud, Hugo González y Raúl Gudiño, quien estará en lugar de Guillermo Ochoa.

La defensa está conformada por: Edson Álvarez, Erick Aguirre, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez, Jesús Ángulo, Gerardo Arteaga, Josecarlos Van Rankin y Jesús Gallardo.

El mediocampo será con: Jesús Dueñas, Marco Fabián, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Javier Güemez.

Los delanteros serán: Jürgen Damm, 'Tecatito' Corona, Ángel Zaldívar, Henry Martin, Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano.

Elementos como Diego Lainez no estuvo considerado debido a que se recupera de una lesión que también lo ha alejado de los últimos partidos con América.

En el caso de los jugadores de Monterrey (Jesús Gallardo y Jonathan González), además de Javier Güemez de Querétaro reportarán hasta el miércoles 10 de octubre debido a que el martes jugarán los cuartos de final de la Copa MX.

RELACIONADOS:MéxicoChileCosta Rica

Más contenido de tu interés