null: nullpx
México

Layún mostró su apoyo a la nueva generación del Tri: "Me quedo con los jóvenes"

El capitán de la México aseguró que lo más rescatable del primer duelo ante Argentina es el crecimiento de los jóvenes seleccionados.
17 Nov 2018 – 10:48 PM EST

Aunque el primer duelo ante Argentina finalizó con el marcador en contra del Tricolor, Miguel Layún, quien fungió como capitán durante dicho encuentro, resaltó las cosas positivas a lo largo de los 90 minutos disputados, sobre todo para los nuevos elementos que integran esta nueva generación de la Selección Mexicana.

" Yo me quedo con los jóvenes que muestran las ganas y la calidad que tienen, hay muchos jugadores que tienen un potencial enorme y ojalá sigan en ese ascenso porque le va a venir muy bien al futbol mexicano", apuntó.

Sobre el desarrollo del partido, el jugador del Villarreal pusó enfasis en las ocasiones de gol generadas al inicio del encuentro, que no concretaron y que pudieron haber cambiado el rumbo del juego.

"El futbol son pequeños detalles y cuando tienes ocasiones así contra un rival como Argentina es fundamental marcar y no perdonar porque eso te da un partido totalmente diferente, pero el equipo intentó proponer todo el juego y es una lástima que el resultado no nos acompañara; sabíamos perfectamente que era importante mantenernos juntos, no nos conocemos tanto para tener una idea diferente", agregó.

Finalmente, Layún hizo saber que el cuerpo técnico ya les informó que él y algunos jugadores más que militan en el futbol europeo volverán a sus clubes y no estarán para el encuentro en Mendoza.

RELACIONADOS:MéxicoArgentinaMiguel Layún

Más contenido de tu interés