null: nullpx
México

Las Cinco Más de Univisión Deportes: 'Tuca' Ferretti dirige su penúltimo partido con el Tri

Aquí encontrarás el mejor resumen de lo más revelante en el mundo del deporte.
16 Nov 2018 – 2:14 PM EST

Este jueves se dieron a conocer las repercusiones que tendrá el estado de la cancha del Azteca en el partido de la Liga MX entre América y Veracruz; Ricardo Ferretti se despedirá como técnico interino de la selección mexicana de fútbol tras la doble cartelera ante Argentina, y en el deporte de los golpes, Mayweather Jr. asegura que sí habrá pleito con Nasukawa.

Tras el fracaso del Mundial Rusia 2018, Ricardo Ferretti fue elegido como el director técnico interino del Tri sin dejar de dirigir a los Tigres. Cinco meses después, el 'Tuca' le dirá adiós a la Mayor con dos partidos ante Argentina para darle paso en enero del próximo año al nuevo entrenador, Gerardo 'Tata' Martino.

Luego de la penosa y lamentable cancelación del partido de la NFL entre Chiefs y Rams por el pésimo estado del césped en el Estadio Azteca, la Liga MX meditó cambiar de sede el partido correspondiente a la fecha 17 entre los locales, América, y Veracruz.

Las Águilas y Tiburones jugarán en el Estadio Nemesio Diez, casa del Toluca. El resultado no tiene mayores consecuencias, pues América ya está en Liguilla y Veracruz eliminado.

En la UEFA Nations League, Croacia derrotó a España 3-2 en Zagreb con un doblete de Jedvaj. Los locales vengaron la goleada de 6-0 que La Furia Roja le recetó hace algunos meses, y siguen vivos en el torneo.

En el emparrillado, los Green Bay Packers no pudieron mantener la ventaja a domicilio ante los Seattle Seahawks, que terminaron ganando el encuentro 27-24. Russell Wilson lanzó para 225 yardas y conectó dos pase de anotación.

Y en el deporte de los golpes, Floyd Mayweather Jr., aclaró que la pelea con el japonés Tenshin Nasukawa sí se dará, pero no como todos esperaban, ya que será un pleito de exhibición de nueve minutos con reglas a favor del exboxeador.

RELACIONADOS:MéxicoBoxeoAméricaVeracruz

Más contenido de tu interés