México

Lainez aseguró que en esta nueva generación de seleccionados hay "muchísima calidad"

Para el jugador del América, la edad no determina el nivel que puede mostrar la Selección Mexicana.
4 Sep 2018 – 3:16 PM EDT

Diego Lainez, quien acaba de ser llamado por primera vez a la selección absoluta de México, fue claro al decir que a pesar de la juventud que hay esta nueva convocatoria, la cual tiene 24 años de edad promedio, la calidad del plantel es muy alta y la ‘sangre nueva’ espera responder a la oportunidad recibida.

“Vamos a representar a México en estos partidos de la mejor manera. Cuando hay calidad, es mucho más fácil para el trabajo de todos nosotros como compañeros, somos un plantel joven, pero con muchísima calidad”, apuntó el jugador del América”.

Además, resaltó lo que representa enfrentar al primer equipo de Uruguay y las figuras de talla mundial que hay en el plantel ‘charrúa’.

“En mi perspectiva, se buscaron los partidos correctos, jugar contra jugadores ‘top’ siempre te van a dar mucha enseñanza y te va a servir mucho para crecer. Enfrentar a los mejores siempre te va a dar un buen parámetro”, agregó.

Por su parte, Roberto Alvarado, hizo énfasis en la importancia de aprovechar el llamado y mostrar que la edad es sólo un número cuando se tienen las aptitudes futbolísticas para representar al combinado nacional.

“No, no hay tanta responsabilidad, si bien somos varios jóvenes, tenemos que disfrutar el momento porque no sabemos qué puede pasar; siempre será importante que haya jugadores de experiencia, ahorita está Memo (Ochoa) que nos transmite su experiencia y mentalidad ganadora”.

Sonrisas y exigencia: así es el entrenamiento de México bajo la batuta del 'Tuca'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoDiego LainezRoberto Alvarado

Más contenido de tu interés