México

La policía de Houston desalojó de la Fan Zone a aficionado mexicano con disfraz de Trump

El seguidor del Tri afirmó que no está de acuerdo con las políticas migratorias del presidente de E.U. y la respuesta que recibió fue: “Te lo quitas o no entras”.
8 Sep 2018 – 10:16 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Un aficionado mexicano acudió al NRG Stadium de Houston con un disfraz en el que parecía que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo cargaba sobre sus hombros: “ Para que vean quién manda”, decía entre bromas, aseguró que no estaba de acuerdo con las políticas migratorias de Donald Trump, pero que no era nada personal, ya que a final de cuentas tenía trabajo en la nación americana.

Tal ocurrencia no pasó desapercibida por nadie, ya que el resto de los aficionados se acercaba para pedirle alguna fotografía del recuerdo, mientras que la policía se dio cuenta del bullicio y de inmediato lo cercó, los uniformados le pidieron quitarse el traje de inmediato: “Te lo quitas o no entras, ni siquiera al estadio”.

El aficionado no hablaba inglés, pero era auxiliado por un par de jóvenes que iban con él, así que fue escoltado a la salida del Fan Fest, lo desalojaron y se perdió entre los carros del estacionamiento, seguramente para ver cómo le hacía para no perderse el cotejo. Ya que la consigna era clara, con Trump debajo de él sería imposible.

UNIVISION DEPORTES estaba presente en el lugar, pero nuestro enviado fue detenido por la policía, con la clara consigna de que dejara de grabar, argumentando que no podía estar en el Fan Fest con mochila, así que también fue desalojado, pero lo entretuvieron lo suficiente para dejar que el aficionado se perdiera entre los carros y no conocer de viva voz sus impresiones. Así el tema de D onald Trump, sus políticas migratorias y de libertad de expresión en un partido de futbol.

En fotos: Houston se viste con los colores de México y Uruguay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés