México

Juan Carlos Osorio le dijo NO a enfrentar al Tri en noviembre

La Femexfut buscó la posibilidad de enfrentar a Paraguay en Asunción, pero el timonel colombiano no aceptó la propuesta.
5 Oct 2018 – 3:34 PM EDT

El panorama inmediato de la selección mexicana se ha complicado por Juan Carlos Osorio.

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Femexfut se encuentra en busca de rivales para jugar la fecha FIFA de noviembre.

En principio se pensó en jugar ambos partidos en Europa, pero la Nations League ha complicado esa opción, por lo que los federativos mexicanos voltearon a Sudamérica para realizar los últimos juegos del 2018.

Una fuente aseguró a Univision Deportes que la Femexfut pensó en Brasil, federación de la que obtuvieron una respuesta positiva e incluso perfilaron a Sao Paulo como la mejor sede para jugar; sin embargo, los problemas llegaron cuando buscaron un segundo sinodal.

México se acercó a Paraguay para jugar el segundo encuentro en Asunción, pero Juan Carlos Osorio se negó a jugar ante el Tri argumentando “que era muy pronto”.

Ante ello, los federativos mexicanos han tenido que sondear a combinados como Perú y Colombia, quienes estuvieron en Rusia 2018 y que podrían ser buenos rivales para cerrar el año, aunque las negociaciones continúan.

Serán los próximos días cuando se defina ante quién y dónde jugará México sus últimos dos encuentros del año una vez que solventaron el contrato con SUM para jugar en Estados Unidos.

"Mi sueño es dirigir algún día a mi país" y otras frases de Osorio tras su primera convocatoria en Paraguay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoParaguayBrasil

Más contenido de tu interés