México

Jorge Vergara criticó a Osorio, considera que el Tri estaría mejor con Miguel Herrera

El dueño de las Chivas no concuerda con las rotaciones y señaló que el 'Piojo' es un gran motivador de jugadores mexicanos.
8 Sep 2016 – 8:03 AM EDT

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, criticó el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, consideró que la selección mexicana se encontraría mejor con el anterior estratega de los verdes, Miguel Herrera.


“Miguel metió la pata desgraciadamente por lo que hizo, pero creo que es un técnico que logra motivar al mexicano de una forma espectacular, ahí tienes a Tijuana y lo que está haciendo. Si Miguel hubiera pedido disculpas de inmediato, creo que todo hubiera acabado de forma muy diferente”, declaró el directivo a la cadena ESPN.

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, ha sido duramente criticado por implementar un sistema de rotaciones que tampoco son del agrado del mandamás del ‘Rebaño’: “Es un conjunto de decisiones equivocadas. Hay jugadores donde no deben de jugar y hay situaciones de rotaciones, la cuales no acabo de entender”, sentenció Vergara.


Respecto a la posibilidad de que Matías Almeyda se convierta en el técnico que dirija al Tri, Vergara enfatizó que no tendría problema siempre y cuando fuera en al menos un par de años.

RELACIONADOS:MéxicoGuadalajara

Más contenido de tu interés