México | Copa de Oro | 2015

Jonathan Dos Santos: “Nos jugamos la vida ante Rusia, nunca dejamos de pelear”

El mediocampista de México tuvo un partido destacado en media cancha con el Tricolor, dando circulación al balón y colaborando en recuperación.
24 Jun 2017 – 1:56 PM EDT

Jonathan Dos Santos destacó el accionar de México ante Rusia, el mediocampista del Villarreal destacó la entrega de la selección mexicana y el hecho que lograron el primer objetivo en la Copa Confederaciones.

“Nos jugamos la vida, no dejamos de pelear con el resultado en contra creo que el equipo ha hecho un gran trabajo, lo importante es estar en semifinales y ya pensar en el siguiente rival”.

Sobre cómo jugó México, el 6 de los verdes consideró que el rival hizo su labor y complicó en varios lapsos al equipo: “Hoy en día no es fácil jugar, en cualquier equipo ves que tienen grandes jugadores, pero creo que en términos generales tuvimos un gran partido”.


Kazan vibró con la afición de México y Rusia

Loading
Cargando galería

Del mismo modo Néstor Araujo habló del accionar de la selección mexicana:

“Dentro de todo (tuvimos un buen partido) porque en los primeros minutos me sentí un poco titubeante, deje botar un balón y eso no tiene que pasar, pero la fortaleza mental que tiene el equipo nos sacó adelante”.

El defensor también explicó el gol que anotó para el empate parcial en la primera parte: “Cuando veo que Héctor (Herrera) va a mandar el balón largo, trato de adelantar al defensor, quise ponerla a segundo poste para que alguien llegar a cerrar o que se metiera y así pasó por fortuna”.


RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés