Jesús Corona mantiene esperanza de jugar en Rusia 2018

El portero del Tri confía en que las ‘rotaciones’ puedan darle un espacio para tener minutos en la Copa del Mundo.

La esperanza muere al último y en este caso, las rotaciones son el ‘combustible’ que mantienen en pie las de Jesús Corona. El portero del Tri confía en que la forma de dirigir de Juan Carlos Osorio pueda beneficiarle y darle la oportunidad de tener minutos en Rusia 2018.

Corona señaló que si bien no ha jugado en los partidos amistosos que jugó el Tri antes del debut en la Copa del Mundo, aún hay opciones de jugar, pues en otros torneos de importancia similar a la del Mundial, Osorio ha escogido al portero dependiendo de las fortalezas del rival en turno, por lo que no ve que esta vez sea la excepción.

“Sabemos que la manera de dirigir a la selección del profe Osorio puede darnos la oportunidad, por la misma forma de encarar los partidos y esa será una decisión del técnico, se respetará, pero podríamos tener la oportunidad de jugar en esta Copa del Mundo.

“En otros torneos siempre se ha dado la oportunidad a todo el plantel, en esta posición hemos jugado todos y creo que en esta ocasión no será la excepción, pero hay que seguirse preparando y ayudar a los compañeros estemos donde estemos”, indicó en conferencia de prensa.

El guradameta de Cruz Azul también señaló que más allá de las constantes críticas para el DT colombiano por parte de los aficionados, lo importante es el respaldo que los jugadores le han dado al estratega, aunque saben que deben demostrarlo en el terreno de juego.

“Hay plena confianza en el proceso de Osorio, hay un respaldo, sabemos del entorno que se ha vivido en algunos encuentros porque su manera de dirigir no ha sido aceptada, pero de parte de los jugadores, tiene todo el respaldo y creo que eso es lo más importante. Hay plena confianza en el trabajo que ha hecho durante todo el proceso y eso lo tenemos que mostrar en cada uno de los encuentros”, puntualizó.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018