México

Javier Aquino le manda mensaje a Luis Garrido por su regreso a las canchas

El mexicano expresó su alegría por el regreso del jugador hondureño al fútbol, luego de la grave lesión que sufrió hace unos meses.
6 Sep 2016 – 8:49 AM EDT

El seleccionado nacional mexicano y jugador de los Tigres, Javier Aquino, envió una felicitación por Twitter a Luis Garrido por su regreso a las canchas.

Ambos futbolistas protagonizaron una jugada escandalosa, en la cual el mexicano cayó sobre la pierna del catracho y lo fracturó. Esto sucedió en noviembre del 2015 cuando el Tricolor visitó a Honduras en juego eliminatorio.


Luego de operaciones y meses de recuperación el centrocampista catracho volvió a jugar, Aquino aprovechó la buena noticia para mandarle un mensaje a su compañero de profesión mediante un video, en el cual le dedico algunas palabras de aliento.

"Hola Luis, ¿qué tal? Soy tu amigo Javier Aquino. Aquí enterándome que has regresado a las canchas, más fuerte que nunca. Me da muchísimo gusto y doy gracias a Dios por darte la bendición de volver. Afortunadamente te has recuperado de alguna manera y te deseo todo el éxito del mundo. Sé que eres un gran jugador y que vas a hacer cosas importantes".

Más contenido de tu interés