México

Javier Aquino aceptó que tuvo ofertas para volver a Europa en este verano

El jugador felino aceptó su deseo por tener una segunda oportunidad en el fútbol del Viejo Continente.
14 Sep 2017 – 2:10 PM EDT

Uno de los pocos jugadores mexicanos que tuvieron una buena Copa Confederaciones fue Javier Aquino. El extremo mexicano, además, vivió un año futbolístico excelente al haber quedado campeón y subcampeón con Tigres en los dos torneos Apertura y Clausura.

Ante esto, se abrieron posibilidades para que el oaxaqueño volviera a Europa tras un discreto paso por España donde defendió las playeras del Villarreal y Rayo Vallecano.


Javier Aquino destacó que le gustaría regresar al Viejo Continente para sacarse la espina que tiene clavada por su paso por La Liga. El mexicano habló con ESPN afirmando que incluso, hubo acercamientos para darse esa posibilidad.

“He ganado experiencia gracias a mi paso por Europa y en la selección; la verdad si me gustaría (volver al Viejo Continente), este verano fue muy bueno para mí y por ahí hubo opciones y acercamientos, solo se quedó en eso desafortunadamente.


Tengo buena edad para intentarlo de nuevo e intentarlo de nuevo para sacarme la espinita y demostrar que tengo capacidad, pero bueno, Dios dirá”.

Aquino recalcó que se encuentra en un buen estado futbolístico en espera de encontrar esa esperada segunda oportunidad.


“Me encuentro en un momento muy importante de mi carrera, he madurado mucho como futbolista, he aprendido de todos mis errores.

Con la gente de Tigres y con mi representante espero que ahora en diciembre o el próximo verano que es año mundialista pueda surgir algo importante y que sea bueno para ambas partes”.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés