publicidad

Hugo Sánchez dice que se está fallando en las gestiones para traer a Vela al 'Tri'

Hugo Sánchez dice que se está fallando en las gestiones para traer a Vela al 'Tri'

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez considera que la ausencia de Carlos Vela en la selección mexicana, es un error de gestión.

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez considera que la ausencia de Carlos Vela en la selección mexicana, es un error de gestión, tomando en cuenta el buen momento por el que atraviesa el originario de Cancún y en contraparte el mal momento del representativo nacional.

"Lo que me resulta un tanto extraño o raro, es que el caso de Carlos Vela no se haya esclarecido porque no sabemos la realidad, no sabemos el diálogo que haya habido entre el delantero y el ?Chepo? de la Torre o con el cuerpo técnico, entonces creo que ahí es donde se está fallando, en las gestiones", señaló.

En entrevista con Notimex, el "Pentapichichi", insistió en que es evidente que Carlos Vela es pieza importante para que el Tri retome el buen nivel, tan sólo por los característicos goles que realiza con su actual equipo la Real Sociedad de España, precisamente la mayor carencia del equipo de José Manuel "Chepo" de la Torre.

"Es el jugador mexicano que está jugando en el extranjero con mayor regularidad, con mejor nivel y su rendimiento es óptimo, y México no puede permitirse el lujo de no contar con un futbolista de tanta calidad y tanto talento como es Carlos Vela", enfatizó.

Para Hugo Sánchez lo más importante es conseguir la victoria ante Honduras y sumar en los siguientes encuentros los puntos suficientes para clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, lo cual hasta el momento parece algo que está en riesgo.

publicidad

"Como mexicano deseo y quiero, por supuesto, que gane México, para no poner en riesgo la participación de México en un mundial, entonces, apoyando con toda mi energía para desear que México gane los puntos suficientes para encontrar la calificación", dijo.

Una victoria, cinco empates, tres de ellos en el Estadio Azteca y sin goles, y cero derrotas para ocho puntos, tienen al Tricolor en el tercer lugar de la clasificación del hexagonal de la Concacaf, lo que significa el umbral de la calificación, repechaje o eliminación de Brasil 2014.

Cuestionado de si le agrada y le da confianza lo que hace el equipo mexicano en las canchas, respondió: "Pues la verdad que no me preocupa mucho eso, lo que me preocupa es sacar los resultados, no importa que no juegue bonito ni bien, sino hay que ser prácticos y resolutivos. Es lo que se necesita en estos momentos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad