null: nullpx
México

Hugo Sánchez asegura que la Federación Mexicana se arrepentirá por no continuar su proceso

El 'Pentapichichi' argumentó que cuando asumió como DT de la selección mexicana su proyecto era a a 12 años y enfocado en el Mundial de Rusia.
29 Ago 2017 – 6:48 PM EDT

El exjugador y exentrenador de la selección mexicana Hugo Sánchez ha sido uno de los más fuertes críticos del proceso de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana.

Incluso, el exgoleador del Real Madrid, aseguró que cuando asumió como entrenador de México en 2006, su proyecto era a 12 años y enfocado en potenciar el fútbol mexicano para el Mundial de Rusia.


"Desde hace tiempo que fui seleccionador nacional dije que el proyecto era a 12 años. Es más lógico en pensar en prepararnos todos, mental, física, técnica, táctica, estratégica y psicológicamente. Todos los que estamos involucrados en el fútbol mexicano", señaló Sánchez en un programa de debate en ESPN. "Si pensamos que vamos a ser campeones del mundo en Rusia es imposible. El proyecto era para Rusia, era mi proyecto y no me respaldaron, y los directivos se van a arrepentir toda su puñetera vida".

Con una victoria en la próxima fecha FIFA, la selección que dirige Osorio clasificará al Mundial, pero Sánchez considera que el trabajo que ha hecho el colombiano está llevando a México a una crisis futbolística.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés