publicidad
.

Herrera considera que ante Nigeria y Ecuador se sacará mucho provecho

Herrera considera que ante Nigeria y Ecuador se sacará mucho provecho

Los partidos que sostendrá México ante Nigeria y Ecuador, serán importantes para el equipo mexicano.

.
.

Los partidos que sostendrá México ante Nigeria y Ecuador, serán importantes para el equipo, porque tendrá la oportunidad de enfrentar a un estilo similar al de Camerún y a un rival que ha jugado muchas veces en contra de Brasil, dijo Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol.

"Obviamente a Nigeria no lo estamos comparando con Brasil, con ellos jugamos intentando compararlos con Camerún, por la región, porque son equipos africanos, tienen condiciones similares. A Ecuador porque son del área de Sudamérica y que enfrenta a Brasil, a Argentina y a todos los sudamericanos. Y estamos buscando la situación de los equipos europeos, por buscar como juega Croacia", dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Alamodome, explicó que es muy difícil hallar a una escuadra que tenga las mismas virtudes futbolísticas que el combinado "verde-amarelha".

publicidad

"Vamos a buscar lo que más se asemeje a los rivales, obvio, difícilmente encontrarás un rival que te dé la talla del juego de Brasil como para enfrentarlo y pensar en eso, además de que es uno de los seleccionados más fuertes del mundo como local, difícilmente encuentras algo así", apuntó

Explicó que el objetivo es medir fuerzas con equipos que tengan su boleto asegurado al torneo que se celebrará en Brasil a mediados de este 2014, ya que esto sin duda les ayudará a fogearse de manera importante.

"La talla de los que buscamos son equipos mundialistas, que ya están en la justa y que nos van a dar posibilidad de competir, de mostrar y de comenzar a levantar el nivel que queremos para México, en el Mundial", estableció.

Por otra parte, reiteró ese objetivo de no sólo superar la primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 y la de cumplir con el famoso "quinto partido", sino la de aspirar a lo más alto.

"Yo creo que cada que vas a un torneo, tienes que pensar en la final, no tienes que pensar en ponerte un techo tan bajo como lo es el quinto partido, es un logro que México una vez ha alcanzado y queremos volver a estar en esa situación pasando esos Cuartos de Final, pero si te dijera que me conformaría con eso te estaría mintiendo, de verdad que mi objetivo siempre es el más alto", aseguró.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad