México

“Gullit” Peña y Cándido, los “desaparecidos” de Juan Carlos Osorio

Los jugadores ofensivos parecen estar olvidados en las rotaciones del colombiano Juan Carlos Osorio con México en la Copa América Centenario.
14 Jun 2016 – 10:12 AM EDT

CIUDAD DE MÉXICO. – Los mediocampistas mexicanos parecen estar “excluidos” de la rotación de Juan Carlos Osorio con el Tricolor al no sumar ni un minuto en la Copa América Centenario.

En lo que va del certamen, el estratega de México no ha incluido al volante ofensivo de Chivas ni al extremo del Atlas en su once inicial o como opciones de cambio pese a rotar a los jugadores que saltan al terreno de juego.


Ni las lesiones y expulsiones han hecho que Osorio considere al “Gullit” o a Cándido para entrar a defender la playera verde, aunque cabe destacar que los dos jugadores llegaron en diferentes circunstancias a la selección.

Carlos tuvo un cierre de torneo destacado con Guadalajara, en los cuales sumó 6 goles en los últimos 11 juegos, el volante fue una pieza clave del repunte de los tapatíos en el torneo para llegar a liguilla y olvidarse del descenso por unos meses.


En el caso de Ramírez el jugador llegó de rebote a la nómina de la selección que disputa la Copa América Centenario debido a que Jürgen Damm no logró recuperarse de la lesión de rodilla que venía acarreando con los Tigres.

Peña sólo fue considerado por Osorio para jugar el partido de preparación ante Paraguay donde jugó los 90 minutos, en ellos el volante tuvo una actuación discreta y con pocas opciones generadas.

Todo indica que los jugadores no entran en planes en la Copa ya que de los 23 elementos que conforman la selección mexicana, 21 de ellos han visto actividad por lo menos en algún partido salvo los dos casos ya comentados que al parecer seguirán comiendo banca.


RELACIONADOS:MéxicoCopa AméricaCarlos PeñaCándido Ramírez

Más contenido de tu interés