México

Gudiño y Van Rankin, las sorpresas del Tri; Araujo y Reyes, vuelven

Este miércoles se dará a conocer la lista con la que la selección mexicana enfrentará a Costa Rica y Chile en la fecha FIFA. Aquí adelantamos algunos nombres.
3 Oct 2018 – 10:05 PM EDT

El cambio generacional en la selección mexicana se mantiene y el gran momento que viven Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin tendrá su premio.

Este miércoles la Dirección de Selecciones Nacionales de la Femexfut dará a conocer la convocatoria de los elementos que conformarán al Tri en la próxima fecha FIFA en la que enfrentarán a Costa Rica en Querétaro y a Chile en Monterrey.

El portero y el lateral de Chivas serán las grandes novedades en el listado que llamará Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para encarar los juegos del jueves 11 y martes 16 de octubre.

Ambos elementos confirmaron su buen momento en el Clásico Nacional del pasado domingo cuando el Van Rankin hizo una gran jugada individual para poner el pase en el gol de Chivas y el segundo con una actuación memorable bajo los tres postes, incluso atajando un penal en el último minuto.

Ambos tendrán su primer llamado con el combinado mayor, aunque Gudiño y Van Rankin ya tienen experiencia en selecciones menores.

ARAUJO COMANDA LOS REGRESOS 'EUROPEOS'

Otro que vive un buen momento es Néstor Araujo, quien volverá a estar en una lista del Tri desde aquella lesión que sufrió en la fecha FIFA de marzo pasado ante Croacia y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

El central del Celta será convocado por el ‘Tuca’ Ferretti al igual que Diego Reyes, quien también se perdió el Mundial de Rusia 2018 por lesión y hoy es titular con el Fenerbahce.

Marco Fabián del Eintracht Frankfurt también estará de nueva cuenta con el Tri tras su ausencia en la pasada fecha FIFA.

Raúl Jiménez del Wolverhampton y los dos elementos del PSV Eindhoven, ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez serán los ‘europeos’ que repetirán en este llamado.

La concentración comenzará el próximo domingo 7 de octubre por la noche en el Centro de Alto Rendimiento.

Con información de Mauricio Ymay.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés