México

Gol de mexicana es nombrado el mejor del Mundial Femenil Sub-20

Lizbeth Jacqueline Ovalle, mediocampista de Tigres en la Liga MX Femenil, fue la encargada de convertir la anotación ante Brasil.
1 Sep 2018 – 8:28 PM EDT

La Selección Mexicana femenil no logró superar la Fase de Grupos durante el Mundial Sub-20 en el que las representantes de Japón se coronaron campeonas al ganar 3-1 a las de España.

Sin embargo, el desempeño tricolor fue reconocido gracias a la anotación de Lizbeth Jacqueline Ovalle, mediocampista de Tigres en la Liga MX Femenil, el cual fue nombrado el 'Mejor gol' del torneo.

Fue ante Brasil que la jugadora de 18 años demostró su talento con un doblete que permitió a las mexicanas salir victoriosas ante las 'Verdeamarelhas'.

Con un disparo de pierna izquierda, Ovalle mostró gran técnica para poner el esférico justo en el ángulo superior izquierdo de la guardameta Ferreira para que terminará al fondo de las redes.

Esta anotación superó la de la australiana Hannah Blake ante Holanda, el cual quedó en el segundo puesto; así como el de la brasileña Kerolin Nicoli ante el combinado azteca.

En fotos: Japón le dio el golpe a España y ganó el Mundial femenil Sub-20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés