México

Gerardo Martino lanza elogios al Tri y reconoce el interés por sus servicios

El estratega no ha renovado con el Atlanta United, pero definirá su futuro en el próximo mes.
4 Oct 2018 – 8:44 AM EDT

Gerardo Martino, actual estratega del Atlanta United, reconoció que existen posibilidades para que se convierta en el próximo entrenador de la Selección Mexicana, pero por el momento se enfoca en el conjunto de la MLS.

“Tengo está visión de México porque a mí me tocó verla a los 15 años en el Mundial del 78, la vi perder en Rosario por 6-0 y lo que vi de aquel entonces a hoy, esta selección ha sido en los últimos 50 años la selección que más vi evolucionar. Entonces uno va viendo la evolución y empieza a ver que el futbolista argentino y el paraguayo van a jugar a la Liga mexicana y entonces uno de reojo la empieza a mirar y empieza a ver como evoluciona y a ver cómo van armando las selecciones, como la de La Volpe en el 2006 o la del 93’ que perdió con Argentina”, dijo Martino a Radio Monumental.

Martino deberá definir en el próximo mes su destino, el Atlanta United está interesado seriamente en su renovación, sin embargo, Martino prefiere esperar.

“Lo único que tengo que evaluar es mi continuidad con Atlante United. Después de eso, Dios y el destino decidirán. Cómo mínimo gran parte de este mes lo vamos a hablar. Yo tengo que resolver primero acá. Tengo que terminar primero una negociación y luego encarar otra”, finalizó el ‘Tata’.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés