México

Jesús Gallardo prácticamente descartado ante Uruguay

El jugador de Rayados fue evaluado por una molestia en la rodilla izquierda y solo podría ser utilizado ante Team USA.
3 Sep 2018 – 2:36 PM EDT

Las lesiones se siguen haciendo presentes en la última convocatoria de la Selección Mexicana, primero fue Carlos Salcedo, luego Rodolfo Pizarro y ahora es Jesús Gallardo quien se está prácticamente descartado para el partido de este viernes ante Uruguay.

La molestia surgió durante el partido de Rayados ante Puebla, de la Jornada 8 del Apertura 2018, en el que el mediocampista se dobló la rodilla izquierda al atorársele el pie en el campo en una jugada con Vladimir Loroña; sin embargo, el jugador de 24 años fue revisado por el cuerpo médico y luego ingresó para finalizar el encuentro.

Pese a ello , las alarmas se encendieron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento luego de que Gallardo tuvo que abandonar práctica matutina para realizarse las pruebas médicas necesarias al volver a presentar molestias aún cuando el ejercicio realizado era meramente regenerativo.

La baja del mundialista solo será para el primer duelo, pero estaría deisponible para encarar el otro amistoso ante Team USA en territorio estadounidense.

Más contenido de tu interés