México

“Fuera Osorio”, el grito del Azteca y de las redes sociales

La afición mexicana acabó harta tras el empate ante Honduras y desde ya, pide la cabeza del entrenador colombiano.
7 Sep 2016 – 12:22 AM EDT

Muy rápido le llegó el hartazgo a la afición azteca. El proceso de Juan Carlos Osorio vive momentos complicados luego de sumar una sola derrota en menos de un año al frente del equipo azteca.

Eso si, el único tropiezo fue monumental, aquel inolvidable 7-0 contra Chile que no se le quitará de la mente al aficionado mexicano en muchos años.

Hoy, en uno de los peores encuentros del Tri en lo que va de la Era Osorio, México no pasó del empate a cero contra Honduras, un encuentro en el que se estaba obligado a ganar, primer para hacer valer la localía, y después, para vengar el Aztecazo de hace cuatro años.

Ante la lentitud del juego mexicano, su carencia de ideas ofensivas y su pasividad al pelear la pelota, la afición que asistió al Estadio Azteca se cansó, se hartó, se durmió y se acabó irritando.

La ira de casi 70 mil aficionados que asistieron al Coloso de Santa Úrsula tuvo un solo foco: Juan Carlos Osorio.

Por ahí del minuto 75, el Azteca le ‘cantó’ al colombiano. No fue el Cielito Lindo, sino el “Fuera Osorio”.

Mientras el técnico se mecía los cabellos al ver las terribles fallas de Hirving Lozano y Héctor Moreno mientras la afición azteca se conectaba desde el estadio hasta las redes sociales. Muy pronto, el “Fuera Osorio” invadió Twitter y se convirtió en trending topic.

México acabó invicto el cuadrangular. Llegó calificado a los últimos dos juegos. Apenas tiene una derrota en la Era Osorio, y así, de mala forma, el Tri arranca con tropiezos y desesperación el Hexagonal Final de la Concacaf.


RELACIONADOS:MéxicoHondurasJuan Carlos Osorio

Más contenido de tu interés