null: nullpx
México

En el Tri ven ‘balance negativo’ pero con frutos a futuro

Corona y Guzmán resaltaron la oportunidad que se le dio a los jóvenes pese a las dos derrotas ante Argentina.
21 Nov 2018 – 11:41 PM EST

La selección mexicana tuvo una gira llena de contratiempos por Argentina después de sumar dos derrotas por 2-0 que terminaron por dejar en la sombra la era de Ricardo Ferretti como DT interino.

El experimentado Jesús Corona aceptó el mal momento del Tri por las cinco derrotas en seis juegos amistosos, pero también pidió mirar las oportunidades que se le dieron a algunos jóvenes en el Tri.

“Es un balance negativo, dentro de todo lo malo hay que sacar lo positivo, la oportunidad a jóvenes de mostrarse en selección mayor con gran presente y futuro, este tipo de encuentros vienen muy bien para eso”, dijo.

Corona también refirió que mientras esté para competir por un puesto, no se negará en ningún momento a la selección.

“Mientras me sienta bien física y futbolísticamente voy a estar a la orden de la selección, ahora se me dio la oportunidad, se me hizo raro porque venían dando oportunidad a otros jóvenes que se lo han ganado, pero yo contento de apoyar y sumar”, puntualizó.

Pocho Guzmán aceptó que la diferencia entre los jugadores mexicanos y los argentinos en el trámite de 180 minutos fue la contundencia, situación que de igual forma se refleja en el nivel de élite en el que juegan.

“Tuvimos la posesión de la pelota, no las metimos, eso es lo que cuenta, ellos tuvieron dos, las aprovecharon, tuvimos varias opciones de gol, pero nos sirve, qué más quisiéramos y ahora a seguir trabajando.

“Nos sirven este tipo de partidos, contra este tipo de jugadores, por eso juegan donde juegan y hay que aprovecharlo”, puntualizó el jugador de Pachuca.

RELACIONADOS:MéxicoArgentina

Más contenido de tu interés