México

Elías Hernández y Hugo Ayala, convocados al Tri

El jugador del León y el de los Tigres toman el lugar que dejan vacante los lesionados Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo.
29 Ago 2016 – 4:07 PM EDT

El volante de la Fiera del León, Elías Hernández, será el sustituto de Jesús Manuel Corona para los partidos eliminatorios que México tendrá contra El Salvador y Honduras.

Elías Hernández, de 28 años de edad, se estará integrando al equipo comandado por Juan Carlos Osorio en las próximas horas para llenar el lugar que deja vacante Jesús Manuel Corona, lesionado en el pasado encuentro entre Porto y Sporting de Lisboa.

El volante mexicano, quien vive un extraordinario momento futbolístico pese a la irregular temporada del León, ha sido el mejor asistidor del fútbol mexicano en los últimos dos torneos.

La convocatoria de Elías fue confirmada por las redes sociales de la Fiera del León, adelantándose a la propia Federación Mexicana de Fútbol.


Antes, el propio jugador había posteado en su cuenta de Twitter que habían oportunidades que no podían dejarse pasar, dando a entender que era uno de los futbolistas que sería llamado a selección nacional.

La última vez que Elías Hernández jugó un partido con el Tri fue en el amistoso de octubre de 2015 cuando México se impuso por la mínima ventaja a Panamá en el Estadio Nemesio Diez.

Néstor Araujo también es baja del Tri

Una lesión en el pasado encuentro entre Santos y León dejará sin convocatoria al defensa Néstor Araujo, uno de los zagueros consentidos de Juan Carlos Osorio.

Hugo Ayala, actual defensa de los Tigres, será el jugador que tome el lugar de Néstor Araujo para los encuentros eliminatorios.

La baja de Néstor Araujo se suma a la de Jesús Manuel Corona y Paul Aguilar, todos lesionados, para los encuentros frente a El Salvador y Honduras.

Se espera que en breve se confirme también que Diego Reyes no acuda al llamado debido a que se encuentra negociando su futuro en algún club europeo tras su inminente salida del Porto.

Más contenido de tu interés