México

El Tri viajó rumbo a El Salvador en 'silencio' y sin Diego Reyes

El conjunto mexicano no contará con Diego Reyes, quien será presentado por el Espanyol y posteriormente se reportará para el duelo ante Honduras.
1 Sep 2016 – 10:52 AM EDT

La Selección Mexicana partió este jueves a El Salvador para cumplir con su compromiso de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con caras serias y algunas de molestia, los seleccionados bajaron del hotel donde se hospedaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para acceder a la terminal encabezados por Andrés Guardado y Rafael Márquez.


Solo el volante del PSV Eindhoven y Miguel Layún se detuvieron a repartir algunos autógrafos y a tomarse selfies sin querer hablar con los medios de comunicación.

Quien no llegó para hacer el viaje fue Diego Reyes, quien recién firmó con el Espanyol y será presentado este jueves por lo que reportará el viernes en la CDMX para el compromiso ante Honduras del próximo martes.


Cuando El Salvador intimidó y se burló de México con el virus del A/H1N1

Loading
Cargando galería

"Diego Reyes debe llegar hoy mismo, firmó ayer con el Espanyol y nos da mucho gusto porque le da opciones de jugar regularmente y eso ayuda al jugador y al equipo", refirió Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.


RELACIONADOS:MéxicoEl Salvador

Más contenido de tu interés