El Tri Sub 20 golea, ‘desactiva’ a Granada y sigue como líder de su grupo en el Premundial

El cuadro mexicano pudo lograr una goleada de escándalo, pero se contuvo. El resultado le permite mantenerse en el liderato del Grupo B.
9 Nov 2018 – 9:52 PM EST

Ganar, gustar y golear, esta vez la Selección Mexicana Sub 20 cumplió con todos los requisitos, masacró 5-0 a una débil Granada, incluso el marcador pudo ser de escándalo, pero el Tri se contuvo, no pisó el acelerador y sumó tres puntos que lo mantienen como líder del Grupo B con 10 puntos.


Apenas acababa de iniciar el cotejo, los equipos se estaban estirando, cuando Efraín Orona logró un cabezazo a segundo poste que presupuestó un partido complicado para el cuadro caribeño. Después, Alexis Gutiérrez metió un centro preciso al 31’ para que José Juan Macías rematara picado.


Lo que de plano llegó a quitarle la moral a Granada fue cuando su arquero Divonte Penny regaló uno de los goles. No pudo contener un potente disparo de Oswaldo León, dejó vivo el esférico para que Edgar López sólo llegara a empujar al 37’. El mismo jugador mexicano logró su doblete cuando fusiló al 52’ a Penny.


El quinto gol lo consiguió Alexis Gutiérrez con un disparo potente desde las afueras del área al 57’, después José Macías aprovechó un error del guardameta y un zaguero para anotar al 71’ y el séptimo lo logró Diego Hernández, con un recorte dentro del área chica, al 73’.

En fotos: México pulveriza a Granada en el Premundial Sub 20 al vencerla por 8-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CONCACAFMéxico Sub-20Granada
Publicidad