México

El ‘Tata’ Martino deja entrever que no le gustaban las rotaciones de su amigo Osorio

A pregunta expresa de Línea de 4, el argentino aseveró que cada entrenador tiene su forma, aunque se desmarcó del trabajo hecho por su predecesor.
7 Ene 2019 – 3:19 PM EST

Gerardo Martino pasó por la mesa de Línea de 4, fue una charla distendida, en la que aceptó preguntas de todo tipo y en la que nuevo estratega del Tri se refirió a su antecesor y amigo: Juan Carlos Osorio. Ahí el timonel argentino dejó entrever que el tema de las rotaciones no es de su agrado.

“Sabes que cada entrenador tenemos nuestra forma, sé que esto viene porque Juan Carlos tenía esa forma, muy fundamentada. A mí lo que me parece más importante cuando un entrenador fundamenta y no lo hace, puede ser que no estemos de acuerdo, pero lo que no puedo hacer yo es no fundamentarte por qué, finalmente voy a definir como yo quiero, pero tengo que decirte por qué hago esto. Yo lo que creo es que Juan Carlos lo fundamentaba muy bien, después puede ser que no estuvieran de acuerdo”, indicó.

Tal respuesta arrancó la sonrisa del ‘Kikín’ Fonseca, quien de inmediato le indicó: “Ya con eso me dijo que no está muy de acuerdo con las rotaciones, eh”, ante lo que Martino sólo echó a reír asintiendo, en una clara muestra de que bajo su mando las cosas en cuanto a ese tema cambiarán de forma sustancial.

RELACIONADOS:MéxicoFútbolParaguay

Más contenido de tu interés